Vistas se tornan peligrosas con conductores negligentes
Los accidentes de tránsito en las carreteras de Ancash, no tienen cuando acabar, ya sea en la costa o la sierra los hechos automovilísticos se vienen dando como lo indican los medios de comunicación a través de sus plataformas virtuales.
El primer día de la semana se reportó un accidente de tránsito en la ruta Huaraz –Caraz, a la altura del distrito de Yugar (Carhuaz) se produjo el hecho a las 19.00 horas en medio de una llovizna.
Se indica que el incidente fue protagonizado entre una camioneta rural (combi) de servicio público y una moto lineal cuyo conductor salió mal herido y fue trasladado a un establecimiento de salud cercano. Los ocasionales testigos señalaron que la velocidad en ambos vehículos habría contribuido a la colisión.
Entre tanto, desde la provincia de Casma se informa que, un ómnibus de la empresa “Vía” se despistó en la zona de “La Balanza”, Tabón, en la provincia indicada, dejando dos heridos, según los primeros reportes el accidente habría sido ocasionado por una falla mecánica en el vehículo de placa D4J-966. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Casma para recibir atención médica. (Arnaldo Mejía Bojórquez)