Bebedores invaden veredas para descansar
Ayer a las 11.40 horas, los vecinos alertaron de la presencia de dos sujetos que estaban completamente dormidos luego de haber bebido licor en las inmediaciones de la esquina del jirón 13 de Diciembre y la avenida Confraternidad Internacional Oeste.
Se indica que por el lugar hay una serie de cantinas de mala muerte en donde gente caída en desgracia acude para beber licor de malísima calidad que en realidad es “muerte lenta” para los parroquianos de la ciudad.
Estos dos varones en completo estado de ebriedad, se pusieron a dormir en plena vía pública, ocupando toda la vereda y otro que ocupaba parte de la vía vehicular en donde peligraba su vida ya que cualquier vehículo con conductor distraído lo podría arrollar.
Los vecinos del lugar como los del Malecón Sur y Norte, exigen que todas las cantinas deberían ser erradicadas del lugar y evitar mayor cantidad de personas que son alcohólica y fallecen en la vía pública como ha sucedido en reiteradas oportunidades.
Es más, exigen el decomiso de todo tipo de licor adulterado que se expende en el jirón Huascarán y otros más, lugares en donde las personas alcohólicas compran botellas conteniendo alcohol de uso industrial. (Arnaldo Mejía Bojórquez)