Exceso de velocidad de negligente conductor provocó accidente
Alrededor de las 15.15 horas aproximadamente una camioneta rural (combi) de la empresa de transportes “Purito Chavín” de placa H2X-963, marca Toyota, modelo Hiace de color plata metálico, propiedad de Pablo Alejandro Flores Rímac y Patricia Huata Andrés, tuvo un grave accidente de tránsito en la vía Chavín-Cátac.
El siniestro ocurrió en la mencionada vía a la altura del poblado de Buenos Aires que pertenece al distrito de Ticapampa en la provincia de Recuay.
Un pasajero mal herido tendido en el piso pidió auxilio a través de su cuenta personal de Facebook y dijo “por favor manden patrulleros, acabamos de sufrir un accidente cerca de la empresa minera Huinac”.
El accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba a toda velocidad y en una pronunciada curva el chofer perdió el control de la unidad y tras el despiste tuvo varias vueltas de campana en el lugar del siniestro.
La policía de Cátac llegó al lugar de los hechos para prestar el apoyo correspondiente y tuvieron que trasladar a un herido con lesiones de consideración. (Arnaldo Mejía Bojórquez)