Explosión de artificio no causó heridos
Otro milagro en el mes de octubre. Conocemos del accidente de tránsito que se produjo días atrás en la jurisdicción del distrito de Cochabamba (Huaraz) en donde tras la volcadura de un camión sus siete ocupantes se salvaron de una muerte segura.
Ayer durante las celebraciones en homenaje al Señor de Ayabaca en el barrio de La Soledad se suscitó la explosión de unos artificios (luces) que tras su activación accidentalmente los resultados no fueron de los más convenientes.
Pese a ser un accidente fortuito un ciudadano hizo llegar su queja que no prosperó por ser un hecho muy casual y técnicamente fortuito.
Las luces tras su activación y su posterior desviación del artificio no fueron por mano del hombre, es decir la detonación de los fuegos fue de manera inesperada que en sí produjo detonaciones que asustó a la asistencia y en muchos casos hicieron la denuncia.
Llegó la Policía Nacional los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz, para investigar los hechos, lamentablemente se dio cuenta que no había responsables más que un verdadero milagro, ya que nadie salió herido en esta actividad realizada en la Plazuela de el Señor de la Soledad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)