Población de Huari conmocionado por horrendo crimen
Jhoel Pimentel Asencios, ciudadano de la, provincia de Huari, distrito de San Pedro de Chaná, pidió que las autoridades policiales ubiquen a la persona de Zenón Urbe, por presuntamente ser el autor de la muerte de su padre Pedro Grabeliano Pimentel Ríos de 62 años de edad.
“Tomaste la delantera. Así no era lo correcto tú partida mi viejito. hermanos, familias, amigos, pueblo en general apoyen en encontrar al sospechoso Zenón Ronaldo Urbe Ríos, es de Atash, se ha fugado, si lo ven comuniquen por favor justicia por mi viejo” dijo Jhoel Pimentel en su cuenta personal de Facebook.
«A mi papá lo han matado, su rostro está deshecho, su cuerpo fue encontrado fuera de la carretera, lejos de sus pertenencias como su mochila y su celular; pedimos justicia» agregó Jhoel Pimentel Asencios.
Pedro Grabeliano Pimentel Ríos, tras haber sido reportado como desaparecido fue hallado sin vida en las alturas de Atash en la jurisdicción del distrito de Huachis (Huari).
Sus familiares han manifestado que Pedro Pimentel, tiene el rostro destrozado, al parecer se ensañaron con salvajismo y los habrían golpeado con piedras. El consejero por la provincia de Huari, Víctor Larco Pimentel Bravo, es sobrino del presunto asesinado a cuya familia ha expresado sus condolencias a toda la familia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)