Solo se produjo daños materiales de consideración
Ayer en horas de la tarde, se registró un choque entre un camión de placa D3J799, marca Isuzu, modelo FRR90SL-MAPES de color rojo guinda blanco y gris de propiedad de Niger Meliño Quito Norberto.
Los hechos que son materia de análisis por parte de la Policía Nacional, aún no han sido determinados, incluso los conductores al cierre de la presente información venían siendo objeto de análisis toxicológico como ordena la ley.
El otro vehículo también protagonista de este choque es una furgoneta que hace servicio de carga liviana a nivel nacional y pertenece a la Empresa Transportes Savas, de placa de Rodaje, AXZ-729, marca Hyundai modelo H100 Truck, color blanco gris, de propiedad de Anselmo Severino Sánchez Sullca y Victoria Vásquez Crisóstomo.
El accidente ocurrió en la carretera Cátac –Huaraz en la jurisdicción del Centro Poblado de Parco que pertenece al distrito indicado.
No se produjeron víctimas que lamentar, tampoco heridos y solo daños materiales considerables en ambos vehículos, ya que el impacto fue lateral en su mayor magnitud.
Las fotos del Serenazgo Distrital de Cátac, gráfica que la furgoneta por razones que son investigadas, pasó al otro carril y fue cuando se produjo el impacto en el lado derechos del camión Isuzu y también la parte derecha del camioncito. (Arnaldo Mejía Bojórquez)