Radio Ancash

Huaraz News

Hoy sepultan restos de esposos Ángel Ñivin y Lizbeth Novoa

Fallecieron en trágico accidente donde resultaron heridos sus dos hijos

El pasado domingo la población de Huaripampa (Olleros-Huaraz) fueron espectadores de importantes encuentros deportivos (futbol) en el lugar, nadie presagió que pocas horas después toda una familia sufrió un aparatoso accidente en la zona de Rumichuco, cerca del grifo Primax al ingreso sur de Huaraz.

Ángel Ñivin Asís y su esposa Lizbeth Novoa Maguiña, dejaron de existir en el trágico suceso, lamentablemente dos de sus menores hijos quedaron heridos y fueron trasladados al Servicio de Emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Hoy son huérfanos de padre y madre, gracias a Dios los tíos, Kevin Ñivin Asís y Noemí Ramírez Novoa, se han hecho cargo de los menores, también el tío de los menores Franco Ñivin Asís pone a su disposición de su yape para cualquier ayuda economía, pueden comunicarse al 916 881 632.

Los dos pequeños son estudiantes del Jardín IEI 286 de Villón Alto, cuya plana de docentes y directivos han iniciado una importante campaña de solidaridad al verse obligados a dar su apoyo ante tanta necesidad de los niños.

Las donaciones pueden entregarse en el IEI 286 de Villón Alto o comunicarse con el teléfono de número 958 604 928. En tanto los restos de Ángel y Lizbeth hoy jueves 28 de noviembre serán sepultados en el Cementerio General de Huaripampa. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

X