Monseñor José Eduardo Velásquez Tarazona se despide
Ayer el Santuario del Señor de la Soledad, fue la indicada para llevar a cabo importante acto litúrgico con la presencia de todos los sacerdotes de la Diócesis de Huaraz y otros invitados más para la ocasión religioso.
La actividad religiosa fue muy concurrida en donde la Misa de Acción de Gracias fue para el maestro, padre, pastor, amigo, hermano, Monseñor José Eduardo Velásquez Tarazona, quien compartió la Acción de Gracias con todos sus párrocos que llegaron desde lugares lejanos.
“Queridos hermanos, como es de conocimiento público, el Santo Padre Francisco ha nombrado Obispo de la Diócesis de Huaraz al R. P. Fray José Antonio Alarcón Gómez OFM Capuchino; en consecuencia, desde ayer he asumido la tarea temporal de Administrador Apostólico de esta amada Diócesis. Con suma alegría, en nombre propio, del Presbiterio, la Confer, las Comisiones Diocesanas, los Movimientos Laicales y el Pueblo de Dios, doy la bienvenida al nuevo Pastor y ruego al Señor haga muy fecundo su ministerio pastoral en nuestra tierra. Aguardamos con interés la comunicación de la fecha de su Ordenación Episcopal y de la Toma de Posesión Canónica de la Diócesis de Huaraz. Que Dios, Bondad Infinita, siga acompañando el camino de fe, esperanza y caridad en nuestra Iglesia de Huaraz” Saludos y bendiciones del monseñor José Eduardo Velásquez Tarazona, Administrador Apostólico de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)