Radio Ancash

Ancash News

Monstruo de Huari fue sentenciado a cadena perpetua por vejamen a su hijastra

Fredy Abel Inchicaqui dopaba a niña de 10 años para violarla

Fredy Abel Inchicaqui de 43 años fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable del delito de violación de menor de edad, tras un largo proceso judicial que afrontó el imputado por el delito de violación sexual a su hijastra, una menor de 10 años.

El execrable hecho ocurrió en la jurisdicción de la provincia de Huari en el año 2018 antes de la pandemia, es por ello que el juicio tuvo su demora hasta que hoy se ha confirmado la sentencia a pedido del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Ancash.

Tal como indica la oficina de imagen y comunicaciones del Distrito Fiscal de Ancash, la sentencia fue confirmada por el fiscal superior William Roberto Peralta Pinto de la Fiscalía Superior Mixta de Huari.

El persecutor del delito hizo que en última instancia prevalezca la acusación del Ministerio Público, consiguiendo que se sentencie de manera efectiva a Fredy Abel Inchicaqui, quien abusó de su hijastra, cuando su pareja salía a trabajar.

Dentro de las investigaciones que realizó el despacho del Dr. William Peralta Pinto, se conoció que el sentenciado dopaba a la menor en las noches para abusar de ella en repetidas oportunidades.

Fredy Abel Inchicaqui fue sentenciado por el delito de violación de menor de edad por lo que el Poder Judicial dispuso que se oficie a la Policía Nacional para que proceda con la captura e internamiento en el Centro Penitenciario de Huaraz, en donde deberá cumplir su condena. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video