En menos de una semana dos jovencitas se quitan la vida
No hay estadísticas que se puedan mostrar, pero los casos de pacientes enfermos de la mente son muchos y debido a los cuestionamientos que hace la sociedad, muchas de estas personas no son atendidas a tiempo y lamentablemente hay casos extremos como suicidios.
Recientemente se ha tenido una lamentable noticia de la muerte de una estudiante del emblemático Colegio de La Libertad, J.Q.R. de 15 años se quitó la vida en Cochac, ella era natural del distrito de Tinco, lamentablemente en el hospital de Huaraz, los médicos no pudieron hacer nada al respecto.
Poco después de la muerte de esta adolescente, se conoció el deceso de otra menor de edad cuyos familiares se comunicaron con los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz que nada pudieron hacer ya que fue demasiado tarde. Solo les quedó trasladar el cuerpo inerte a la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal de Huaraz, en donde quedó depositada.
Este hecho lamentable de suicidio ocurrió en el barrio de Quinuacocha, en donde una familia quedó presa de dolor al igual que el vecindario y los amigos de la adolescente te que tomó fatal decisión.
Solo queda hacer un llamado a los padres de familia para que tengan el máximo cuidado con sus menores hijos y la continua comunicación con ellos para conocer sus debilidades y poder fortalecerlos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)
Leave feedback about this