J.B.J.O. de 23 años lo tenía en su poder
Información extraoficial da cuenta que los miembros de la DIVINCRI-DEPINCRI de Huaraz, capturaron a la persona de iniciales J.B.J.O. de 23 años de edad, en posesión de un iPhone 12 que pertenecía al deportista Jeremy Valerio Cerna, asesinado brutalmente durante un violento asalto el pasado 29 de agosto del año en curso.
La detención se produjo en el céntrico jirón 13 de Diciembre, luego de que los agentes de inteligencia obtuvieron información confidencial que permitió ubicar el dispositivo robado.
El joven de 23 años tenía en su poder el equipo robado a la víctima tras ser acuchillado, motivo por el cual fue arrestado por el presunto delito de receptación y ahora deberá explicar cómo llegó a tener el celular en sus manos que pertenecía al deportista asesinado.
El caso de Jeremy Valerio, víctima de un robo agravado con subsecuente muerte, sigue bajo investigación. Las autoridades han vinculado al crimen a Óscar Nicolás Velásquez Calvo y Edvir Michel Palacios Barreto, quienes están con prisión preventiva en el Penal de Huaraz, desde el 2 de octubre del 2024 por espacio de 9 meses. (Arnaldo Mejía Bojórquez)
Leave feedback about this