Fiscal Marco Espinal solicitará cadena perpetua para los dos imputados
Ayer viernes en horas de la tarde se realizó un fuerte despliegue policial en la ciudad de Huaraz para la diligencia de reconstrucción de hechos del crimen perpetrado contra el joven Jeremy Jeanpiere Valerio Cerna, de 21 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto del 2024, las investigaciones han logrado identificar a dos sospechosos del alevoso crimen perpetrado con arma blanca.
Como se conoce días atrás fueron capturados Michael Palacios Barreto de 22 años de edad y Oscar Nicolás Velásquez Calvo de 29 años de edad, quienes vienen siendo investigados por el crimen.
Ayer narraron con lujo de detalles de cómo se produjeron los hechos en las inmediaciones del jirón Julián de Morales y a espaldas de la facultad de Minas de la Unasam en cercanías del parque Ginebra.
El Fiscal Penal Titular Dr. Marco Antonio Espinal Bravo, a cargo de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, encabeza las investigaciones a los imputados y anuncia que el lunes 30 de setiembre entrante culmina la detención preliminar de 7 días y solicitará 9 meses de prisión preventiva para los dos presuntos autores del crimen.
El fiscal en mención dijo al diario judicial Prensa Regional, que los dos justiciables podrían tener cadena perpetua y precisamente solicitará esta máxima pena al juzgado correspondiente.
En la reconstrucción de hechos se observa como uno de los imputados, apuñala en tres oportunidades a la víctima y uno de estos fue de necesidad mortal y en pocos minutos dejó de existir Jeremy Valerio.
El padre, así como los demás familiares, amigos y la población huaracina, pidieron sanción ejemplar para estos malos elementos de la sociedad que quitaron la vida por un celular. (Arnaldo Mejía Bojórquez)
Leave feedback about this