Abigeos se dieron a la fuga en Rataquenua dejando al chofer del camión
Una familia que vive en Tacllán Alto, llegó hasta la Comisaría de Tacllán para reportar el robo de dos de sus toros de los corrales de la familia, los astados habrían sido sustraídos por abigeos sin haber dejado rastro alguno.
Sin embargo, el personal de Serenazgo Provincial de Huaraz fue alertado del hecho y durante su recorrido por la ciudad y el campo lograron visualizar un camión que se encontraba con su tripulación a bordo en estado sospechosos.
Tras la intervención de los serenos y durante el registro del vehículo se observó que a los animales los llevaron por la parte alta hasta el lugar del cerro Rataquenua en donde subieron a los cuatro toros para llevarse con rumbo desconocido.
Los abigeos al percatarse de la presencia de los miembros del Serenazgo, se dieron a la fuga con destino desconocido, pero dejaron abandonado al camión, el conductor y también los astados.
Se iniciaron las investigaciones del caso y existe una persona sospechosa del robo y no sería la primera vez que realiza esta ilícita acción e incluso se comenta que se encontraría con requisitoria. La policía guarda el nombre del abigeo hasta lograr su captura. (Arnaldo Mejía Bojórquez)
Leave feedback about this