Es un Huawei de alta gama con fina carcasa
A las 4 de la madrugada del pasado 9 de noviembre del año en curso, los agentes del Serenazgo Provincial de Huaraz tras una alerta de la central, fueron alertados de la presencia de un sujeto en completo estado de ebriedad que se quedó dormido en la esquina de las avenidas Raimondi y Luzuriaga-Huaraz.
Los miembros de seguridad ciudadana de Huaraz, pensaron al inicio que algo mal pasaba en el desconocido y por ello los agentes se apersonaron de manera oportuna y tras ubicarlo en mejor lugar y ante la negatividad de auxiliado de trasladarlo a su casa lo dejaron para atender otro auxilio que se producía en esa madrugada.
Sin embargo, el equipo de Serenazgo de Huaraz no dejó de trabajar con el sujeto auxiliado toda vez que las cámaras continuaron vigilando.
Tras varios y largos minutos el parroquiano decidió marcharse y las cámaras aun lo vigilaban cuando –el personal- visualiza que al momento de pararse se le cae su celular de alta gama, motivo por el cual el personal motorizado volvió para recoger el equipo y llevarlo a la subgerencia.
En tal sentido el subgerente de Seguridad, Marcelo Medina está tratando de ubicar al dueño del equipo que seguramente de pura vergüenza no acude a recogerlo o quizás desconozca que el celular está en manos de la persona indicada. (Arnaldo Mejía Bojórquez)